DETECTORES DE METALES MINELAB VANQUISH 340, 440 Y 540

Revision de los detectores de metales Minelab Vanquish 340, 440 Y 540

Lo primero que hay que entender sobre los detectores Vanquish es que esta serie fue creada para cazadores de nivel principiante. Sí, las máquinas están equipadas con tecnología de múltiples frecuencias, porque Minelab las hizo geniales, pero todavía están dirigidas a los novatos.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que, ¡y Minelab ni siquiera ha intentado ocultar este hecho! – El objetivo principal de esta nueva serie es enterrar eventualmente los detectores de metales Garrett Ace , el favorito principal y una de las series más populares en el segmento de principiantes en el mercado desde la época de los dinosaurios, desde 2005, para ser más precisos.

los detectores Vanquish

Ahora la pregunta es si Minelab podrá hacer lo que planearon. Por supuesto, no obtendremos la imagen completa a menos que las máquinas estén disponibles para su compra y sean probadas en el campo por al menos la primera docena de detectores. Sin embargo, ya podemos evaluar las especificaciones técnicas y analizarlas. Entonces, ¡hagámoslo juntos!

Nuevas características interesantes de Minelab Vanquish

Una de las peculiaridades más curiosas de esta serie Vanquish es la tecnología Multi-IQ, que parece romper todos los estereotipos y normas sobre los detectores de metales de nivel básico. Y esto es realmente una pequeña sorpresa, ya que los competidores están literalmente cerca de los talones. Nokta Makro, por ejemplo, ha desarrollado un detector subacuático con balance de tierra semiautomático, Nokta Makro Simplex, ¡y este dispositivo está destinado a principiantes!

La compañía Quest también está trabajando en una nueva serie de máquinas avanzadas de detección de metales, también en el nivel principiante-medio, pero con un montón de características geniales.

Para abreviar la larga historia, parece que por primera vez en los últimos 10-15 años el mercado de detectores de metales experimenta una verdadera revolución, y la serie Vanquish es una gran parte de esta revolución. Ahora, veamos qué características interesantes trae esta revolución.

Diseño

El diseño de la serie Vanquish es bastante curioso, y aunque realmente recuerda a un dispositivo de algún tipo de videojuego de los años 80, al menos no se desmorona cuando se maneja (como lo hace Go-Find). Vanquish se ve bastante sólido.

Pantalla del Minelab Vanquish

El reposabrazos es clásico, el eje tiene abrazaderas, que es una solución bastante conveniente. Sin embargo, el cable de la bobina todavía está en el lado exterior, mientras que realmente preferiría tenerlo adentro, esto es mucho más conveniente, y podríamos haber tomado una foto en varias otras marcas).

Además, una nueva serie de bobinas desarrolladas específicamente para máquinas Vanquish también llama la atención. Todos los detectores de metales de la serie tienen bobinas DD, lo cual es realmente genial

Lo único que me hace sospechar personalmente es el hecho de que Vanquish 340 tiene un número de segmentos de discriminación más pequeño y no tiene un modo preciso. Â¿Tendrá el usuario problemas adicionales para identificar y localizar el objetivo en la tierra debido a estas dos características? Bueno, dejaremos eso sin respuesta por ahora.

Las características del detector de metales Vanquish

Ahora, revisemos las características principales y las especificaciones técnicas de cada modelo Vanquish por separado, y comparemos esas tres máquinas en términos de especificaciones y ventajas. También tendremos que tener en cuenta que toda la serie está destinada a principiantes, por lo que ¿podrán los principiantes aprovechar esas características interesantes o son demasiado?
O tal vez no es suficiente?

Vanquish 340

anquish 340 es el más simple de los tres modelos de la serie Vanquish. Solo para una comparación rápida, solo tiene tres modos de búsqueda (Todo Metal, Monedas y Joyas) que son suficientes para un detector de principiantes, está equipado con una bobina DD de 10 pulgadas y tiene la escala más pequeña de segmentos de discriminación. La discriminación limitada puede hacer que la identificación de objetivos sea más complicada, pero esto aún no se ha probado.

Otra cosa importante a considerar es la ausencia del modo de localización precisa. Si bien la mayoría de los detectores de metales en el mercado no tienen este modo, y se espera que los marcadores se compren por separado (lo cual es bueno para el vendedor pero no muy bueno para el usuario), en realidad habría tenido sentido agregar incluso el modo preciso al modelo más joven de la serie para ejecutar nuestra competencia.

Las siguientes características a las que le sugiero que preste atención son importantes a largo plazo. Por ejemplo, este modelo actualmente no tiene garantía. Quizás la información sobre la garantía estará disponible más adelante, y el plazo esperado es de 2 años de garantía. Pero ya veremos.

Este detector es de uso múltiple, utiliza multifrecuencia y es compatible con varias bobinas, lo cual es genial. Puede ajustar los tonos de audio y la indicación de profundidad, y también controlar el volumen de la señal, porque no hay vibración. El sistema no es recargable, y puede usar solo auriculares específicamente para este modelo.

El detector pesa solo 2.6 lbs, lo que definitivamente es una ventaja para los novatos que no están acostumbrados a balancear algo pesado en el campo todo el día. Además, ¡sorpresa! – la máquina está equipada con una bobina resistente al agua que se puede usar a una profundidad de hasta 3.3 pies, pero puede colocar la máquina bajo el agua solo al nivel de la unidad de control.

Vanquish 440

Vanquish 440, el «hermano medio» de la serie, está más avanzado en términos de características. Tiene cuatro modos de búsqueda: monedas, joyas, reliquias y modo personalizado donde puede elegir configuraciones específicas, guardarlas y discriminar ciertos tipos de metales. La escala de discriminación también es mayor, lo que significa un mayor control sobre la detección de objetivos.

 Vanquish  440

La bobina en el kit es de 10 pulgadas DD uno, y la cosa tiene un modo preciso. En comparación con el modelo 340, este también cuenta con controles más convenientes.

Todas las demás características son generalmente como en el modelo 340: multifrecuencia de uso múltiple con varias bobinas compatibles y señal y cosas sintonizables. El sistema no es recargable y solo caben auriculares nativos.

Resistente al agua, liviano y bastante funcional, diríamos que este modelo de la serie es muy bueno para los detectores principiantes (¡principalmente porque tiene un punto preciso incluido!)

Vanquish 540

Y para después, diseccionemos Vanquish 540, el modelo más sofisticado de los tres de esta serie.

Las características principales y más interesantes de la misma son las siguientes: detector multifrecuencia de uso múltiple, compatible con varias bobinas DD, cuatro modos de búsqueda (similares a 440) más el modo de detección incluido. Solo caben auriculares nativos.

Si te estás preguntando acerca de sus diferencias con los modelos más jóvenes, bueno, esto es lo que obtienes. En primer lugar, la bobina en el kit es de 12 pulgadas DD; Además, hay un kit Vanquish 540 Pro Pack que incluye una bobina de 8 pulgadas adicionalmente.

En segundo lugar, el número de segmentos de discriminación es el mayor de la serie, además de la identificación de objetivos programable disponible. El tercer lugar, la pantalla está retroiluminada, lo que es genial cuando se busca en el crepúsculo.

 Vanquish  440

El cuarto lugar, obtienes una máquina compatible con bluetooth que te permite conectarte a la aplicación Minelab. Y quinto, el sistema es recargable.

La máquina es un poco más pesada (2,9 libras) y, por supuesto, es resistente al agua.

Todas estas especificaciones y características hacen que Vanquish 540 sea realmente digno de su atención, e incluso si es un novato completo, las características parecen elegidas de la manera que lo ayudarán a administrar la máquina rápidamente, aprender y desarrollar sus habilidades para ser más eficiente buscar.

Conclusión

Entonces, encontremos el equilibrio aquí. Minelab definitivamente ha enturbiado el agua con su nueva serie Vanquish, y todos los fabricantes que ofrecen al menos una serie en el nicho de nivel de entrada se estremecieron después de que se anunció la serie. Sin embargo, después de un análisis razonable, podemos concluir que la serie proporciona máquinas agradables, adecuadas para la búsqueda de tesoros, monedas y reliquias.

Los modelos 340 y 440 se adaptarán más a aquellos que son novatos totales y solo dan sus primeros pasos en este pasatiempo. El 540 será una buena opción para aquellos que ya lo han probado y les encantaría mejorar sus habilidades.

Una de las cosas más atractivas de Vanquish es, por supuesto, la tecnología Multi IQ. Por supuesto, no puede esperar que traiga hallazgos como lo hace en el Equinoccio, porque simplemente no tiene ningún sentido. Pero, en general, los novatos realmente pueden aprovechar esta tecnología en una nueva serie muy asequible de Minelab.

La nueva serie de MInelab

Minelab Vanquish es la nueva serie de máquinas de Minelab Metal Detectors. La serie incluye dispositivos Vanquish 340, Vanquish 440 y Vanquish 540. La compañía ya ha creado olas con su nuevo producto, en parte porque es un golpe serio debajo de la correa en términos de competencia, y también porque ahora los detectores intentan evaluar si la novedad vale polvo y disparos.

Mientras tanto, los nuevos detectores estarán disponibles para su compra solo a principios de 2020, por lo que la mayoría del público curioso queda adivinando. Sin embargo, nosotros no. Ya hemos tenido en nuestras manos estas máquinas, y tenemos mucho que decir sobre ellas.

Minelab se jacta de estas máquinas, pero, por supuesto, siempre es mejor tener una opinión objetiva, así que échale un vistazo en la revisión.

Minelab Equinox Metales cubremetales Impermeable Submarino hasta MT. Auriculares inalámbricos Bluetooth multifrecuencia Busca Oro

958,00  disponible
2 Nuevo Desde 958,00€
Ver Producto
Amazon.es
A partir de diciembre 12, 2019 6:28 pm

Características

  • - frecuencias operativas: Multicolor, 5KHZ, kHz, kHz, kHz, kHz. identificación Digital rápida y Precisa: De -9 A 40. 40 segmentos de la discriminación selectiva
  • - Modo Gold: Funciona A Altas frecuencias de 20 O 40 kHz para hacer más fácil encontrar también Las más Pequeñas pepitas. de Oro sobre EL terreno con una Alta mineralización del sustrato. 4 modos de Funcionamiento: Parque, Campo, Playa y Oro
  • - Conectividad Audio Inalámbrico: Compatible con Audio Ultra
  • - impermeabilidad: Los detectores de la serie Equinox SON completamente impermeables hasta 3 m de Profundidad, Lo que Permite SU uso en Playa, EN La Zona De Surf, Bajo el agua, EN ríos, torrentes y Lagos
  • - 8 perfiles de búsqueda programables por el usuario: cada Modo de fábrica tiene 2 perfiles de Investigación cuyos parámetros pueden programarse por el usuario.

Deja un comentario