DETECTOR DE METALES MINELAB EQUINOX 800

Detector de metales Minelab Equinox 800

La serie Minelab Equinox presenta dos productos, el modelo 600 es para buscadores de tesoros con experiencia pequeña a mediana, mientras que el modelo Minelab Equinox 800 es un detector de metales de nivel profesional. Equinox 800 está literalmente repleto de características y características tecnológicas geniales, y aquellos que buscan Minelab Equinox 800 en venta no se sentirán decepcionados.

DETECTOR DE METALES MINELAB EQUINOX 800

Cada detector de metales Equinox tiene una característica claramente distintiva: ofrece el modo multifrecuencia. Esto hace que ambos productos sean altamente eficientes, estables y sensibles, pero el modelo 800 ofrece más opciones para el usuario. Para obtener más información al respecto, consulte algunas reseñas de Minelab Equinox 800 como nuestra revisión completa y completa que se ofrece a continuación.

Descripción general de Minelab Equinox 800

Actualmente, es justo afirmar que Equinox 800 de Minelab puede ofrecer la relación precio / calidad a especificaciones técnicas más adecuada en comparación con un montón de otros productos similares en el mercado. Además, disfruta de comentarios totalmente positivos de numerosos compradores de todo el mundo, además de que los expertos también comentan positivamente sobre el artículo. Todo hace que Equinox 800 sea una herramienta muy atractiva para comprar.

Minelab Equinox 800 - Detector de Metales cubremetales Impermeable Submarino hasta MT. Auriculares inalámbricos Bluetooth multifrecuencia Busca Oro

958,00  disponible
2 Nuevo Desde 958,00€
Ver Producto
Amazon.es
A partir de diciembre 11, 2019 6:51 am

Características

  • - frecuencias operativas: Multicolor, 5KHZ, kHz, kHz, kHz, kHz. identificación Digital rápida y Precisa: De -9 A 40. 40 segmentos de la discriminación selectiva
  • - Modo Gold: Funciona A Altas frecuencias de 20 O 40 kHz para hacer más fácil encontrar también Las más Pequeñas pepitas. de Oro sobre EL terreno con una Alta mineralización del sustrato. 4 modos de Funcionamiento: Parque, Campo, Playa y Oro
  • - Conectividad Audio Inalámbrico: Compatible con Audio Ultra
  • - impermeabilidad: Los detectores de la serie Equinox SON completamente impermeables hasta 3 m de Profundidad, Lo que Permite SU uso en Playa, EN La Zona De Surf, Bajo el agua, EN ríos, torrentes y Lagos
  • - 8 perfiles de búsqueda programables por el usuario: cada Modo de fábrica tiene 2 perfiles de Investigación cuyos parámetros pueden programarse por el usuario.

La herramienta fue creada con la aplicación de las tecnologías más nuevas e innovadoras, sin embargo, esta es una novedad de 2018. Las tecnologías ofrecidas por Minelab en este modelo de la serie lo convirtieron en uno de los detectores de metales más populares y comprados con mayor frecuencia en 2018 y principios de 2019. A pesar de que este modelo era reciente en el mercado, inmediatamente comenzó a disfrutar de la confianza de Los clientes y la gran demanda. Esto probablemente sucedió en primer lugar, debido a la reputación positiva de la marca, y en segundo lugar, debido a las especificaciones técnicas proporcionadas en el artículo.

La Equinox 800 es una máquina todo terreno y de uso múltiple que muestra un rendimiento altamente eficiente y estable en cualquier condición. Los usuarios afirman que muestra los mejores resultados al buscar monedas y reliquias, además la herramienta es muy eficiente durante la búsqueda en la playa.

Nuevas características

Una de las características más importantes de Equinox 800 eso tiene que discutirse por separado en la tecnología Multi-IQ que permite al cazador peinar la ubicación usando el modo Multifrecuencia. A diferencia de las máquinas de frecuencia única (que son la mayoría en el mercado), la frecuencia múltiple es una característica única que significa que la máquina puede crear un campo de bobina con todas las frecuencias disponibles al mismo tiempo. Esto permite que la herramienta peine la ubicación con frecuencias bajas, medias y altas simultáneamente, proporcionando una eficiencia mucho mayor de detección de metales. La frecuencia múltiple elimina la necesidad de verificar la misma ubicación varias veces con diferentes frecuencias por miedo a perderse un hallazgo importante y valioso. Hablando particularmente sobre Equinox 800, tiene cinco frecuencias individuales: 5, 10, 15, 20 y 40 kHz, más el modo de múltiples frecuencias que usa todas esas frecuencias juntas.

Última actualización: diciembre 11, 2019 6:51 am

Otras características interesantes disponibles en Equinox 800 son la discriminación de alta calidad de metales ferrosos y basura, combinada con una profundidad de alcance considerable. Esta máquina puede encontrar objetos grandes y pequeños en diferentes profundidades.

Y, finalmente, la herramienta es totalmente resistente al agua, su índice de aislamiento es IP68, lo que permite al usuario sumergirla a una profundidad de hasta 10 pies. Junto con gran discriminación y material de frecuencia múltiple, el modelo 800 de la serie se convierte en una opción perfecta para la búsqueda submarina.

Modos de búsqueda

El instrumento tiene cuatro modos de búsqueda, que pueden parecer muy pocos en comparación con otras máquinas en el mercado. Sin embargo, recuerde lo de la frecuencia múltiple que hace que este modelo sea tan variable como uno pueda desear por ese precio. Además, el modelo proporciona dos regímenes de búsqueda personalizables para cada modo de búsqueda preestablecido. Esto significa que eventualmente, el usuario obtiene 12 modos de búsqueda, y esto suena mucho mejor que cuatro, ¿no?

Modos de búsqueda del minelab

Aquí están los regímenes preestablecidos:

  • Modo de campo Ideal para detectar joyas y artefactos. El uso de “Multi-IQ” en este modo ayudará al usuario a encontrar un objetivo dentro del rango más amplio de tamaños.
  • Modo parque. Excelente desempeño en áreas de recreación con gran cantidad de basura. El uso del modo “Multi-IQ” es el más versátil para detectar monedas y joyas.
  • Modo playa Perfecto si necesita buscar en arena seca, arena húmeda o bajo el agua. El modo playa solo funciona en “Multi-IQ”.
  • Modo dorado Práctico para encontrar pepitas de oro. En este modo, alta frecuencia única de 20 o 40 kHz. Es por eso que este detector de metales es uno de los mejores para el oro .

Todas las características

  • Multifrecuencia Uso real e inteligente de múltiples frecuencias simultáneas de múltiples frecuencias para lograr el máximo rendimiento, así como una amplia gama de frecuencias individuales disponibles para la operación.
  • Diseño a prueba de agua. El equinoccio puede sumergirse completamente bajo el agua, es ideal para buscar en la playa, en ríos, arroyos y lagos (3 m).
  • Duradero y ligero. Un diseño duradero y liviano le permitirá disfrutar de largas sesiones de búsqueda en cualquier entorno.
  • Compatible con audio inalámbrico de alta velocidad. Compatible con audio inalámbrico ultra rápido con WM 08 y auriculares rápidos aptX ™ con baja latencia / Bluetooth.
  • 8 perfiles de búsqueda. Cada modo de búsqueda tiene 2 perfiles de búsqueda personalizados, por lo que puede guardar su configuración favorita en cada modo.
  • Identificación rápida y precisa del objetivo. La alta tasa de recuperación, junto con una identificación precisa, asegura que no se pierda un artículo valioso en la basura.
  • Ajustes avanzados. Aumente el control sobre el sonido de su detector de metales con configuraciones adicionales; solo usted determina cuánta información sobre el objetivo escuchará.
  • Modo de búsqueda de oro. Este modo maneja una frecuencia única alta de 20 kHz o 40 kHz para la búsqueda efectiva de pepitas de oro en suelos mineralizados.
  • Botón de perfil de usuario para cambio rápido de modo
  • Cancelación de ruido: automática o manual
  • Balance de tierra: automático o manual
  • Sensibilidad: de 1 a 25
  • Volumen objetivo, nivel de umbral y tono de umbral: de 0 a 25
  • 5 niveles de indicación de profundidad
  • Bobina DD 11 pulgadas
  • Pantalla LCD monocroma
  • Luz de fondo ajustable
  • Batería recargable incorporada, la duración de la batería es de aproximadamente 12 horas.
  • IP68 a prueba de agua
  • Software actualizable

Controles y pantalla

Controles y pantalla del minelba equinox 800

Una pantalla LCD clara con grandes dígitos de VDI es visual y conveniente, por lo que podrá ver toda la información que necesita para buscar, directamente en la pantalla. Los modos de búsqueda y la frecuencia de operación se pueden cambiar instantáneamente presionando la detección dinámica y continua.

Usted puede:

  • Vea el estado de carga de su batería y dispositivo de audio inalámbrico.
  • Crea tus propios patrones de máscara de selección, para ignorar objetivos no deseados.
  • Para cambiar la frecuencia de funcionamiento, el modo y la sensibilidad de búsqueda sobre la marcha.
  • Active el modo “todos los metales” para desactivar temporalmente la máscara de selección activa.
  • Active el modo de localización precisa para saber exactamente dónde excavar.
  • Ajuste una gran cantidad de funciones básicas y avanzadas que incluyen reducción de ruido, balance de tierra, control de volumen, nivel de tono umbral, tono de tecla, recepción / rechazo y velocidad de recuperación.

Tecnología Multi-IQ

Tecnología Multi-IQ

La tecnología Multi-IQ es demodulación síncrona en cuadratura y multifrecuencia simultánea. Esta tecnología permite que la herramienta utilice todas las frecuencias disponibles para la bobina, al mismo tiempo, creando así un campo multifrecuencia que perfora el suelo. Las frecuencias más bajas alcanzan más profundidad y localizan elementos más grandes, mientras que las frecuencias más altas buscan más cerca de la superficie y detectan elementos más pequeños.

El principal beneficio de la multifrecuencia es, en primer lugar, la necesidad eliminada de peinar la ubicación varias veces cambiando las frecuencias, por temor a perder un objetivo valioso y, en segundo lugar, una mayor estabilidad del rendimiento. El punto es que los suelos altamente ensuciados y altamente mineralizados interfieren con el campo de la bobina, lo que afecta su capacidad para detectar objetos de manera eficiente o distorsiona las indicaciones. Con la aplicación de múltiples frecuencias, el rendimiento más débil debido a las frecuencias bajo el impacto de la mineralización del suelo se compensa con aquellas frecuencias que continúan funcionando bien. Esto significa que la herramienta no pierde profundidad y sensibilidad, y gana en estabilidad de operación.

Última actualización: diciembre 11, 2019 6:51 am

A veces, una sola máquina de detección de metales con la opción de multifrecuencia proporciona más variabilidad que varias máquinas, o varias bobinas reemplazables para una máquina, porque usa varias frecuencias simultáneamente.

Pros y contras

Como cualquier otro producto en el nicho de detección de metales, Equinox 800 tiene sus ventajas y desventajas que cada comprador potencial debe tener en cuenta. Entonces, aquí están los pros:

  • Tecnología Multi-IQ más cinco frecuencias individuales
  • ocho modos de búsqueda personalizables además de cuatro regímenes preestablecidos
  • ligero (3 libras)
  • Bobina DD 11 pulgadas
  • resistente al agua (IP68) y sumergible a 10 pies
  • 3 años de garantia
  • el software puede actualizarse
  • audífonos inalámbricos
  • ID de objetivo de alta velocidad y precisión
  • La mayoría de las configuraciones se pueden ajustar manualmente
  • Modo de detección “Gold” específicamente para pepitas

Los contras incluyen:

  • batería incorporada
  • duración de la batería relativamente corta
  • el precio es más alto que el promedio
  • la configuración puede ser demasiado difícil de administrar para un principiante

Equinox 800 ofrece un montón de características realmente excelentes y una afinación ajustable para hacer que este detector de metales para todo terreno y universal sea realmente universal y lo más versátil posible. Tiene pocos inconvenientes, el más importante de los cuales es que esta máquina no es muy adecuada para los cazadores principiantes, ya que es probable que la curva de aprendizaje sea demasiado empinada para un novato. Sin embargo, en manos de un buscador más experimentado, es probable que esta máquina muestre un rendimiento muy productivo.

El kit

  • Detector de metales.
  • Audífonos inalámbricos.
  • Módulo inalámbrico WM 08 *.
  • Cable de carga USB con conector magnético.
  • Cubiertas protectoras para una pantalla con inscripciones en diferentes idiomas.
  • Manual de usuario.
  • Accesorios adicionales y repuestos también están disponibles

* Auriculares inalámbricos Equinox Módulo inalámbrico 800 WM-08 Cable de carga USB con conector magnético. Cubierta protectora para la pantalla de la Guía del usuario.

Software Minelab Equinox actualizado 2019

El nuevo software Minelab Equinox 600 y 800 ya se ha terminado y probado. Este fue un evento esperado, ya que hay ciertos errores y fallas en la versión inicial del software. Por otro lado, aún no está claro si los propietarios actuales de las máquinas 600 y 800 deberían molestarse en descargar el software actualizado.

Ahora, cuando se actualice el software, todos los nuevos detectores de metales Minelab Equinox 600 y 800 se lanzarán con la versión actualizada (a partir de octubre de 2019). Los dispositivos con la versión 1.0 que se dejaron en almacenamiento también serán actualizados por el fabricante.

Si posee uno de esos detectores de metales, depende totalmente de usted. Puede descargar la nueva versión y actualizar el dispositivo si lo desea.

Bobinas y accesorios Minelab Equinox

Para los propietarios de una de las máquinas de la serie Equinox de Minelab, hay muchos accesorios y bobinas disponibles para mejorar la experiencia del usuario. Sus bobinas Equinox de Minelab proporcionarán al usuario versatilidad y funcionalidad sin la necesidad de invertir en otro dispositivo de detección de metales. Las bobinas Minelab Equinox 800 agregarán funcionalidad, flexibilidad y características adicionales al mismo dispositivo (por cierto, puede consultar la revisión de Minelab Equinox 800 aquí). Las bobinas Equinox cuestan menos que otro detector de metales completo y, sin embargo, comprar uno o varios para repuestos o para una experiencia mejorada es un movimiento muy inteligente.

Tener una bobina de repuesto es aconsejable porque puede enfrentar el problema de fallas o daños en la bobina justo en el lugar. Los accesorios, a su vez, ayudan a mejorar la experiencia del usuario, mantienen el dispositivo protegido y hacen que la operación sea más conveniente.

Bobinas de equinoccio de Minelab

Mientras que la serie Minelab Equinox ofrece productos de alta calidad para la detección de metales, el usuario siempre se beneficiará de las frecuencias y características adicionales proporcionadas por la bobina. Sin embargo, en lugar de comprar otra máquina, tiene sentido comprar una bobina estándar de repuesto y tal vez una o dos adicionales, para mayores posibilidades durante la búsqueda del tesoro. El punto es, tarde o temprano, cada detectorista encuentra una ubicación complicada donde se necesitan características técnicas muy específicas para una búsqueda exitosa. Aquí es exactamente donde las bobinas adicionales son útiles. También tenga en cuenta que Minelab proporciona fundas protectoras originales para todas las bobinas de búsqueda, por lo que no se preocupe por posibles daños.

Bobina inteligente doble EQX 06

Este artículo tiene seis pulgadas de diámetro y pesa 300 g. La bobina DD es resistente al agua y muestra una sensibilidad extraordinaria a los objetos pequeños, especialmente durante la búsqueda superficial. Es capaz de peinar ubicaciones con mucha basura con mucho cuidado y proporciona un rendimiento perfecto incluso en ubicaciones complicadas.

Bobina inteligente doble EQX 11

Este artículo de 11 pulgadas pesa 510 gramos junto con una placa protectora antideslizante. Este producto es muy bueno para la búsqueda general, ya que equilibra de manera inteligente el peso, el nivel de sensibilidad y la cobertura del suelo. Esta es una buena opción para una bobina de repuesto. También es resistente al agua, por lo que la búsqueda bajo el agua o la búsqueda de tesoros en playas húmedas no son un problema.

Bobina inteligente doble EQX 15

Esta bobina es elíptica, con un tamaño de 15 x 12 pulgadas. También tipo DD impermeable. Es el más pesado de toda la serie, pesa 600 g, pero proporciona un peinado increíblemente completo y preciso combinado con una amplia cobertura del suelo. La mejor funcionalidad está garantizada en espacios abiertos. El artículo también ofrece una gran profundidad de alcance.

Accesorios Minelab Equinox

También hay un montón de accesorios disponibles para la serie Equinox de Minelab. Ã‰stas incluyen:

  • Skidplates: los modelos disponibles son EQX 06 Skidplate , EQX 11 Skidplate y EQX 15 Skidplate . Todos los modelos son de color negro.
  • Accesorios de carga: cable de carga USB con conector magnético que se puede conectar a cualquier puerto USB estándar para conectar el dispositivo mientras viaja; está equipado con un conector magnético a presión que se puede limpiar fácilmente después de la detección subacuática. Cargador USB para automóvil de 2 vías : útil para usar en el automóvil y cargar el dispositivo mientras viaja. Cargador de CA universal de 4 vías: tiene cuatro tipos de enchufes que lo hacen útil para cualquier modo de carga.
  • Accesorios de audio: módulo de audio inalámbrico WM 08 , auriculares inalámbricos Minelab ML 80 (Bluetooth y también tecnología súper rápida apt-X Low Latency incluida, se pueden conectar como cableados), auriculares impermeables EQUINOX (se pueden conectar al módulo WM 08), Auriculares con cable (auriculares (con cable) de 3,5 mm / 1/8 de pulgada) y cable adaptador de auriculares de 3,5 mm (1/8 de pulgada) a 6,35 mm (1/4 de pulgada).
  • Paquete de protector de pantalla multilingüe EQUINOX : los protectores son de bajo reflejo y mantienen la pantalla a salvo de daños mecánicos. Los protectores están disponibles en 16 idiomas.

Muchas cosas para elegir para una mejor experiencia de usuario

Diferencias entre Equinox 800 y Equinox 600

¿En qué se diferencian Minelab Equinox 600 y Equinox 800 entre sí? Â¿Hay una diferencia de hecho entre ellos? Â¿Tiene sentido comprar un modelo de la serie más económico o más caro?

Las diferencias se pueden dividir en dos aspectos: características diferentes y equipos diferentes.

Diferencias de equipamiento

Los diferentes equipos provistos para los kits modelo 600 y 800 obviamente afectan el precio de cada modelo.

Equinoccio 600:

  • Auriculares con cable de 3,5 mm
  • El módulo WM 08 es compatible, pero no está incluido.
  • Cable de carga USB – 1 pieza

Equinoccio 800:

  • Audífonos inalámbricos
  • Se incluye el módulo WM 08
  • Cable de carga USB – 1 pieza

Características de las diferencias

Las diferencias de características son más claras, clasifíquelas de menos a más importantes.

Luz de fondo ajustable:

  • Equinox 600 solo tiene dos modos: encendido / apagado;
  • Equinox 800 puede elegir la luz de fondo de intensidad adecuada

Cambie rápidamente a un botón de programa de modo personalizado.

  • Equinox 800 tiene un botón especial para cambiar rápidamente a un programa de modo personalizado;

Regulación de umbral.

  • Equinox 600 tiene el umbral, pero no ajustable;

Reducción de ruido.

  • Equinox 600 tiene reducción de ruido, pero no ajustable;

Modo de búsqueda “Gold”.

  • No disponible en Equinox 600;

La velocidad de respuesta.

  • Equinox 600 tiene solo 3 velocidades;
  • Equinox 800 hasta 8 velocidades;

Capacidades de audio avanzadas.

  • Equinox 600 es mucho más fácil;
  • Equinox 800 le permite personalizar casi cualquier cosa;

Y la principal diferencia es: la cantidad de frecuencias operativas.

  • Equinox 600 tiene 3 frecuencias 5, 10, 15 kHz + Modo múltiple
  • Equinox 800 tiene 5 frecuencias 5, 10, 15, 20, 40 kHz + Modo múltiple

Obviamente, los dos modelos dentro de una serie tienen ciertas diferencias que hacen que uno sea más asequible y más amigable para los novatos, mientras que el otro está lleno de más variabilidad en la configuración, requiere más experiencia y es más costoso. Sin embargo, hay algunas especificaciones básicas que unen los dos productos y prometen un alto rendimiento para ambos.

Resumen

Minelab Equinox 800 es actualmente uno de los detectores de metales más comprados en el mercado, y obviamente por una buena razón, o más bien por muchas razones. Además de proporcionar la tecnología multifrecuencia, tiene una cantidad considerable de configuraciones adicionales, lo que la hace sintonizable y personalizable para casi cualquier ubicación y condiciones de búsqueda.

Aquellos cazadores de tesoros que tengan la experiencia suficiente para hacer la cabeza o la cola de todas las configuraciones manuales podrán aprovechar de inmediato esta excelente máquina.

Minelab Equinox 800 - Detector de Metales cubremetales Impermeable Submarino hasta MT. Auriculares inalámbricos Bluetooth multifrecuencia Busca Oro

958,00  disponible
2 Nuevo Desde 958,00€
Ver Producto
Amazon.es
A partir de diciembre 11, 2019 6:51 am

Características

  • - frecuencias operativas: Multicolor, 5KHZ, kHz, kHz, kHz, kHz. identificación Digital rápida y Precisa: De -9 A 40. 40 segmentos de la discriminación selectiva
  • - Modo Gold: Funciona A Altas frecuencias de 20 O 40 kHz para hacer más fácil encontrar también Las más Pequeñas pepitas. de Oro sobre EL terreno con una Alta mineralización del sustrato. 4 modos de Funcionamiento: Parque, Campo, Playa y Oro
  • - Conectividad Audio Inalámbrico: Compatible con Audio Ultra
  • - impermeabilidad: Los detectores de la serie Equinox SON completamente impermeables hasta 3 m de Profundidad, Lo que Permite SU uso en Playa, EN La Zona De Surf, Bajo el agua, EN ríos, torrentes y Lagos
  • - 8 perfiles de búsqueda programables por el usuario: cada Modo de fábrica tiene 2 perfiles de Investigación cuyos parámetros pueden programarse por el usuario.

Deja un comentario