Detector de Metales Meterk

Detector de metales Meterk : dispositivo de alta precisión

Vamos a relaizar una revisión del detector de metales Meterk. El resultado de nuestra prueba está disponible aquí para usted.

Última actualización: noviembre 27, 2019 9:35 pm

A veces buscas objetos metálicos perdidos o vas a la búsqueda del tesoro. Si este es el caso, debe reconocerse que no es una tarea fácil cuando no hay un dispositivo adecuado para la investigación.

La prueba del detector de metales Meterk

Especificaciones

  • Dimensiones del producto: 55 x 25.5 x 15 cm
  • Color del producto: negro
  • Material del producto: plástico ABS
  • Voltaje del dispositivo: 18 voltios
  • Peso del dispositivo: 1,34 kilogramos
  • Frecuencia de operación: 6.5 kHz
  • Temperatura de funcionamiento: – 15 ~ 45 ° C
  • Temperatura de almacenamiento: – 20 ~ 60 ° C

Este detector es un dispositivo impecable para la detección de cualquier tipo de metal. Tiene las características más destacadas y atractivas. Este es uno de los productos de la marca Meterk.

Esta marca es reconocida por la fabricación de dispositivos electrónicos y eléctricos entre los que encontramos el detector de metales Meterk. Es adecuado para principiantes y profesionales porque es fácil de usar. Aquí está el resultado de nuestra prueba.

Meterk Detector de Metales subterráneos de Alta precisión adecuado para Profesionales, Principiantes

99,99
69,99  disponible
1 Nuevo Desde 69,99€
Envío gratuito
Ver Producto
Amazon.es
A partir de noviembre 27, 2019 9:35 pm

Características

  • ▲ ALTA SENSIBILIDAD: cuando está cerca del metal, emitirá un sonido, que es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesite detectar metal oculto. Busque joyas de oro y plata en el suelo, monedas y otros metales, así como las tuberías ocultas debajo.
  • ▲FUNCIÓN ESPECIAL:con boton de localizacion y elilinacion de objetivo no deseado--para una detección precisa y 3 tonos para tres categorías de metal diferentes. También puede configurar el detector para que no responda a algunos objetos.
  • ▲ RESISTENTE AL AGUA: el vástago y la bobina en el extremo del detector de metales son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos faltantes en el fondo de una piscina poco profunda o corriente. Pero el tablero no es a prueba de agua.
  • ▲ CONECTOR DE AURICULARES: el detector de metales tiene una toma de audio que le ofrece la posibilidad de buscar tesoros en una calle o playa ruidosa, sin perturbaciones y el volumen puede ser modulado.
  • ▲ COMO REGALO: adecuado para niños y adultos porque es fácil de usar y tiene una varilla ajustable. Puede ser utilizado como un entretenimiento al aire libre único. Al mismo tiempo, este es un buen regalo de vacaciones para los niños. Deje que los niños busquen tesoros y ayúdelos a desarrollar sus habilidades de exploración y curiosidad.

Descripción de producto

El detector Meterk está diseñado para detectar metales como joyas de hierro, aluminio, oro o bronce, así como monedas. De color negro y hecho de plástico ABS, tiene una pantalla analógica LCD retroiluminada que indica con precisión el tipo de metal detectado. Con una masa de 1.34 kg y dimensiones (L x W x H) de 55 x 25.5 x 15 cm, es liviano y permite un fácil manejo.

Pantalla del detctor de metales Meterk

Recuerde que el dispositivo funciona con dos modos de detección. Por un lado, el modo “todo metal” que una vez activado detecta cualquier tipo de metal. Por otro lado, el modo “discriminante” que se utiliza para detectar una categoría de metales y, por lo tanto, elimina metales no deseados, como latas, por ejemplo. Además, se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, como bosques o jardines.

Accesorios del Detector de metales Meterk

El detector Meterk viene con los siguientes accesorios: – un manual de usuario en varios idiomas

  • Dos pilas de 9 V
  • Un codo para descansar el brazo durante las búsquedas
  •  Dos hilos separados para anidar para hacer el poste.

¿Que objetos puedo buscar con el detetcor de metales Meterk?

A diferencia de los detectores tradicionales en el mercado, la marca Meterk es mucho más eficiente. De hecho, tiene una función de localización especial. Esto permite la detección precisa del objetivo, lo que reduce los errores.

Además, una vez que se detecta el objeto, la pantalla muestra la distancia de profundidad del objeto. También tiene un botón rojo especial que una vez activado permite la detección de oro.

detector de metales meterk con la bobina buscando oro

Tonos de detencción

Cabe señalar que el dispositivo tiene tres tonos de detección. Son pitidos: cuanto más valioso es el metal, más fuerte es el pitido. Gracias a la toma de auriculares del dispositivo, puede conectar auriculares que permiten un sonido claro incluso en áreas ruidosas o de alta interferencia. También debe decirse que se puede usar en áreas pantanosas porque la bobina y la varilla son impermeables, pero la cartelera no lo es.

Diseño

El detector de metales Meterk es un dispositivo especialmente diseñado para la detección de todo tipo de metales. Hecho para adaptarse a diferentes situaciones, es utilizado por principiantes y profesionales, por supuesto, para controlar su uso. Se puede ajustar según su comodidad y detecta sin riesgo de errores el objetivo. Se recomienda por todo lo demás, ya que su calidad va de la mano con su precio.

Lo que pensamos sobre el detector de metales Meterk barato

El detector de metales Meterk es un dispositivo muy sofisticado que puede buscar y encontrar cualquier tipo de objeto metálico, sin importar dónde esté oculto.

Esta unidad tiene dos modos de detección. Existe el modo “Todo metal” que puede detectar todo tipo de metales y el modo “Disco” que puede detectar metales específicos y eliminar metales no deseados.

Más intuitiva que el puntero, su pantalla analógica LCD muestra el tipo probable de metal detectado al tiempo que reduce los errores. Sin embargo, este panel no es resistente al agua. Entonces debes alejarlo del agua. Es bastante parecido a los detectores de la marca Garrett.

También está equipado con un indicador de batería baja. Este detector de metales múltiples es ideal para principiantes y buscadores de tesoros en ciernes. Se puede usar para buscar objetos metálicos perdidos en playas, piscinas poco profundas, céspedes y tierra seca.

Lo que también es interesante es que tiene la opción de configurar lo que desea buscar. Puedes montarlo y desmontarlo muy fácilmente. Cuando lo compra, viene con dos baterías descargadas, pero se recomienda comprar baterías recargables.

Última actualización: noviembre 27, 2019 9:35 pm

Deja un comentario