Detectores de Oro de Gran Profundidad

Detectores de Oro de Gran Profundidad

A veces la detección de metales es rápida y fácil y no necesita detectores de gran profundidad. Simplemente saca moneda tras moneda a una profundidad de medio metro de profundidad en el suelo ¿verdad?

Pero otras veces, necesitas profundizar para llegar a lo bueno.   

Y eso es exactamente lo que vamos a discutir hoy, ya que le enseñaremos todo lo que necesita saber sobre la detección profunda de metales, incluidos los mejores detectores que puede comprar, las herramientas adecuadas que necesita y los mejores consejos que puede encontrar. utilizar.

Cinco Grandes Detectores de Oro de Gran Profundidad

He seleccionado cinco máquinas que son excelentes para encontrar objetivos profundos que no causarán un caso grave de choque de adhesivos.

¿Que profundidad necesitas detectar?

Si está utilizando una bobina de búsqueda de 15 cm en su detector de metales, en condiciones perfectas debería poder encontrar pequeños objetivos como monedas y anillos a 25 cm. Pero varias variables influyen en qué tan profundo puedes ir.

Algunos de los factores más importantes incluyen:

  • El tamaño del objeto: cuanto más grande sea el objeto, más profundo lo encontrará su detector.
  • La composición del suelo: cuando estás buscando en un suelo mineralizado, puedes obtener muchas señales falsas y menos profundidad.
  • El tamaño importa: cuanto más grande sea la bobina de su detector de metales, más profundo puede ir. Puede comprar bobinas más grandes para poner en su detector que pueden aumentar el rango de profundidad.
  • El detector que elija: Todos los detectores de oro no son iguales. Son como los coches: hay modelos básicos, opciones intermedias y máquinas de lujo con todas las campanas y silbidos. Todo se reduce a lo que está buscando y lo que está dispuesto a gastar.

Equipo Que Necesitaras

  • Guantes: te puedes cortar, raspar y pinchar sacando metal basura del suelo y obtener tétanos. En teoría, debe usarlos, pero tratar de sacar una moneda o un anillo de la tierra usando guantes voluminosos es incómodo.
  • Pala y cuchillo de alta resistencia : necesitará más que una simple paleta de jardinería especialmente si planea excavar a fondo.
  • Bolsa : Debes tener algo en lo que puedas guardar todo tu tesoro. Personalmente, me gusta usar mis bolsas. Es solo una cosa menos que necesito hacer un seguimiento durante mi búsqueda.

Prepárate Para Sudar

Excavar profundamente puede ser muy divertido, especialmente si encuentras algo genial. Sin embargo, una advertencia: cavar profundo es un trabajo duro.

Pero si realmente disfrutas cavar y te sientes afortunado, hazlo. Pero antes de que agarres tu detector y tu pala, hay algunas cosas que debes saber.

  • Fisher F75 :
  • Minelab E-TRAC :
  • Garrett AT Pro :
  • Bounty Hunter Pioneer 505 :

Conclusión

La parte más emocionante de la detección de metales es que nunca se sabe lo que puede encontrar en un día determinado. Y las máquinas que he discutido hoy encontraran todo tipo de metales, como oro, plata, hierro, níquel, latón, aluminio, plomo, estaño y cobre.

Bajo las condiciones adecuadas, todos deberían encontrar objetivos pequeños a una profundidad de 30 cm pulgadas. Y las máquinas más caras y sofisticadas irán varias cm más allá de eso.

Se sorprenderá al ver lo que se esconde debajo de la superficie del suelo por el que camina todos los días.

Características de los detectores de profundidad mas vendidos en Amazon

Ademas de Detectores de Profundidad tenemos…